Noticias Newswire

Neology obtiene $ 50 millones de inyección de capital para acelerar soluciones de movilidad inteligentes

— La inversión de AINDA expande la innovación y magnitud para modernizar la movilidad, apoyar el crecimiento sostenible y ayudar a las comunidades a prosperar —

SAN DIEGO, CA — 24 de Diciembre, 2021 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Neology, un innovador global que está reinventando la movilidad para ciudades inteligentes y comunidades más seguras, anunció hoy una inversión exitosa de $ 38 millones (treinta y ocho millones de dólares) de AINDA, una firma de capital privado centrada en infraestructura, además de $ 12 millones (doce millones de dólares) de efectivo proveniente de la subsidiaria de Neology por un total de $ 50 millones (cincuenta millones de dólares) en efectivo.

La inyección de capital apoyará la expansión de Neology, acelerará el crecimiento de la empresa y permitirá la búsqueda de oportunidades de crecimiento inorgánico.

Posteriormente a la transacción, Neology colaborará con AINDA en iniciativas estratégicas de creación de valor diseñadas para acelerar la trayectoria de crecimiento actual de la empresa en México y Sudamérica.

“La experiencia de Neology en soluciones de recolección de peajes electrónicos, cumplimiento y movilidad inteligente junto con la experiencia directa de AINDA en proyectos de transporte e inversiones en infraestructura de carreteras en México impulsarán el crecimiento de dos cifras en el futuro”, dijo Francisco Martínez de Velasco, director general de Neology.

“AINDA se complace en asociarse con Neology en América Latina para ofrecer soluciones que ofrecen:

1) un jornada mejor para los usuarios de carreteras con peaje a través de tecnologías bien diseñadas y centradas en el consumidor que ofrecen sistemas de pago de tarifas de carreteras con peaje sin contacto, gestión de cuentas sólida y notificaciones en tiempo real;

2) una nueva manera responsable para que las personas utilicen el transporte en grandes áreas metropolitanas con tecnologías de movilidad inteligentes que optimizan comodidad, generación de ingresos y experiencia del viaje;

3) una plataforma de aplicación eficaz basada en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje profundo que ayudará a avanzar en las zonas de aire limpio, reducir la congestión, mejorar la seguridad y otras iniciativas de cumplimiento de la ley", dijo Manuel Rodríguez Arregui, director general de AINDA.

Acerca de Neology

Neology reinventa la movilidad para ayudar a nuestros clientes a acelerar su visión de ciudades inteligentes y comunidades más seguras. Nuestra Mobility Platform™ establece el estándar del sector mediante una combinación única de soluciones adaptativas impulsadas por IA, un proceso de integración comprobado y soporte de ciclo de vida incomparable. Con el apoyo de una cultura de innovación, nuestros especialistas en movilidad trabajan estrechamente con clientes globales y un ecosistema de socios de primer nivel para conectar los activos de infraestructura existentes con tecnología de última generación para modernizar la manera en que las personas se mueven. Para crear experiencias de movilidad más seguras, limpias y eficaces, visite www.neology.net. 

Acerca de AINDA
AINDA Energía & Infraestructura es un fondo de capital privado (CKD) cuyo objetivo principal es realizar inversiones en proyectos de energía e infraestructura en México. AINDA tiene un enfoque único apoyado por su equipo que reúne experiencia y conocimiento para conseguir el éxito de la inversión y gestión de capital privado, además de tener una gobernanza corporativa compuesta por directivos independientes de talla mundial.